Carta de Navidad

2018, año de cambios, de subidas y bajadas, de risas y llantos, de horas de estudios y horas de viajes, año de aprender, año de conocerse mejor a una misma. Pero puedo decir que a día de hoy voy a terminar un año que ha marcado mi vida y lo voy hacer feliz y con los míos como siempre.
Quería daros las gracias a todos, a ti Papá porque sin ti no estaría donde estoy, gracias por cuidarme y quererme sin esperar nada a cambio, por tu paciencia y tu tranquilidad, te lo debo todo, eres mi ejemplo a seguir.
Gracias Mamá por ser tan contaste conmigo, porque lo haces todo por mi bien y todos mis éxitos serán tuyos también. Porque no podemos estar juntas mas de media hora pero a la vez no podemos vivir la una sin la otra, gracias por todo, gracias por tanto.
Mi hermanito gracias por ayudarme en todo lo que necesito, por estar ahí 24/7, porque no se que haría sin ti, por enseñarme tanto, porque cualquier problema que tengo tú estas ahí el primero al pie del cañón y a la Chus porque has formado parte de toda mi vida, sabes de sobra que eres una hermana para mi, gracias por cuidarme y quererme tanto y sobre todo no tendré vida para agradeceros los dos regalos que me habéis hecho mis pequeños angelitos que cuando estoy con ellos se me olvida todo.
Gracias hermana por ayudar a construir mi camino, porque no estaría donde estoy si no fuera por ti. Gracias por ser una hermana y una amiga, por ponerme los pies en el suelo y empujarme a soñar lo más alto posible, porque no se que sería de mi sin ti, mi gota de agua, entre nosotras sobran las palabras. Por supuesto gracias a Luis porque también ha contribuido a que yo hoy esté aquí, te estaré siempre agradecida, pero aún más por haberme dado ese regalo tan maravilloso serás un padre genial y por cuidar y querer tan bien a mi hermana.


Comentarios

Entradas populares